FABRICACIÓN DE CILINDROS PARA GLP, TANQUES CARBURANTES PARA MONTACARGAS Y TANQUES ESTACIONARIOS

Fabricamos cilindros bajo la norma NTC 522-1, o bajo cualquier norma internacional, con altos controles de calidad, propendiendo siempre por ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, calidad y oportunidad de entrega en cada uno de nuestros productos.
Contamos con un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y sello de calidad del producto para la fabricación de cilindros de acero para gas licuado de petróleo de 5kg hasta 46kg (excluido).

MANTENIMIENTO DE CILINDROS

Nuestra gran experiencia como fabricantes de cilindros nos permite garantizar un excelente mantenimiento a sus cilindros y tanques respaldados por nuestro certificado de calidad ISO 9001:2008. Para ello contamos con el talento humano capacitado, maquinaria, equipos y recursos necesarios.

ALQUILER DE EQUIPO DE PINTURA LÍQUIDA

Sistema semi-automático de pintura líquida con cabina de extracción y sistema de rociado de 3 pistolas, con la capacidad de pintar entre 40 y 80 cilindros por hora dependiendo la capacidad.

GRANALLADO DE CILINDROS

La granalladora continua IOG-100 efectúa un procedimiento de abrasión ligero en la superficie de los cilindros de GLP, con el fin de remover la mayor cantidad de pintura y oxido de los mismos.
• Para el desplazamiento del cilindro a través del cajón de granallado, el sistema cuenta con un par de rodillos de tracción y también cuenta con un motor de 3Hp destinado al sistema de extracción de polvo.

Características y beneficios:

• Capacidad de producción de 100 cilindros de 20 kg/hora y 80 cilindros de 30 kg/hora (sujeta al estado de los cilindros).
• Aumenta el tiempo de vida útil de la pintura aplicada.
• Mejora la apariencia de los cilindros.
• Prolonga la vida útil de los cilindros al eliminar el óxido.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POSICIONAMIENTO VERTICAL

Industrias Metálicas Cilgas S.A.S, en ampliación de su portafolio, ofrece su nuevo producto: Tanques estacionarios verticales de 80, 100 y 120 galones, fabricados y certificados con sello de producto bajo las especificaciones y estándares de calidad de la NTC 3712, Primera actualización: Recipientes para almacenamiento de gases licuados de petróleo entre 46kg (101 lb) y 191 kg(420 lb).

MANTENIMIENTO DE TANQUES ESTACIONARIOS

Contamos con el personal, equipos y recursos necesarios para poder garantizar un excelente servicio de mantenimiento para sus tanques. Prestamos nuestro servicio a cualquier parte del país.

PROYECTOS METALMECANICOS

Contamos con la infraestructura, los recursos, el capital y el talento humano necesario para desarrollar grandes proyectos en esta área como son: Puentes, estructuras, vigas, tolvas, canopys, entre otros.

DESTRUCCIÓN DE TANQUES

Servicio de destrucción de tanques de almacenamiento de combustibles líquidos en capacidades desde 120 hasta 15.000 galones por medio de oxicorte en nuestra planta.
Servicio de destrucción de cilindros para almacenamiento para GLP por aplastamiento de 5 a 46 kilogramos de capacidad.

El proceso de destrucción se realiza bajo la norma colombiana NTC 522 -2 y bajo la resolución de la CREG 178 de 2011.

OTROS PROYECTOS

Obras y proyectos de Ingeniería mecánica, además incursionamos en el montaje de equipos para pozos petroleros en campo, tales como compresores y equipos para separación de condensados, plantas para tratamiento de gas y equipos de generación de energía.

699 +

Facebook

1999 +

Twitter

199 +

Youtube

CONTACTENOS

INDUSTRIAS METÁLICAS CILGAS SAS

CR 2 48 48 ENTRADA 2
ZONA INDUSTRIAL CAZUCA
SOACHA, COLOMBIA
PBX: 7750087
FAX: 7766071
Gerencia: gerencia@cilgas.com
Compras: compras@cilgas.com
Producción: producción@cilgas.com
Calidad: calidad@cilgas.com
Contabilidad: contabilidad@cilgas.com
Talento Humano: recursoshumanos@cilgas.com
Nuestra Ubicación:

TRABAJE CON NOSOTROS